11 de diciembre de 2019
11.12.2019
Taekwondo

El Ternera de Aliste logra cuatro medallas en el Nacional de Clubes

La cita congregó a unos dos mil deportistas de alto nivel

10.12.2019 | 23:54
La expedición zamorana, con sus medallas.

El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste cosechó cuatro medallas (dos platas y dos bronces, además de un cuarto puesto) en el Campeonato de España de Clubes que se celebró en Alicante. Fue una gran fiesta del taekwondo con presencia de grandes deportistas y donde el club zamorano se hizo un importante hueco.

La primera plata vino de la mano de Lucía Vara Fuentesaúco en -55 Cadete. La zamorana, después de realizar cinco buenos combates, perdió la final contra la representante de Andorra, una competidora muy experimentada. La segunda plata fue para Aran Rojo Burón, en +80 Veteranos, que después de realizar dos combates cayó en la final.

En cuanto a las medallas de bronce, la primera de ellas se la llevó Oscar Hernández, en Senior -68, que perdió por la mínima el pase a la final. El segundo bronce fue para Álvaro Reguilón en Precadete, que perdió en punto de oro después de impactar varias veces en el casco y no recibiendo el sensor los golpes por algún problema técnico.

También es destacable el cuarto puesto de Aitana Romero Pérez que se quedó a las puertas de la medalla tras caer con la representante de Andalucía, actual campeona de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.




x
Patrocinador flotante comprobar