El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste cosechó cuatro medallas (dos platas y dos bronces, además de un cuarto puesto) en el Campeonato de España de Clubes que se celebró en Alicante. Fue una gran fiesta del taekwondo con presencia de grandes deportistas y donde el club zamorano se hizo un importante hueco.

La primera plata vino de la mano de Lucía Vara Fuentesaúco en -55 Cadete. La zamorana, después de realizar cinco buenos combates, perdió la final contra la representante de Andorra, una competidora muy experimentada. La segunda plata fue para Aran Rojo Burón, en +80 Veteranos, que después de realizar dos combates cayó en la final.

En cuanto a las medallas de bronce, la primera de ellas se la llevó Oscar Hernández, en Senior -68, que perdió por la mínima el pase a la final. El segundo bronce fue para Álvaro Reguilón en Precadete, que perdió en punto de oro después de impactar varias veces en el casco y no recibiendo el sensor los golpes por algún problema técnico.

También es destacable el cuarto puesto de Aitana Romero Pérez que se quedó a las puertas de la medalla tras caer con la representante de Andalucía, actual campeona de España.