11 de diciembre de 2019
11.12.2019
Galgos | Copa Zamora

Moreruela, San Esteban y El Rocío, en cuartos de final

Comenzaron los octavos en el corredero de San Adrián del Valle

10.12.2019 | 23:54
Maravilla de Villadiezma, del club San Esteban.

Moreruela, San Esteban y El Rocío son los primeros clubes clasificados para cuartos de final de la Copa Zamora que inició el pasado lunes la ronda de octavos con las tres primeras colleras que pudieron completarse gracias a los socios del cazadero de San Adrián del Valle que reservaron lo mejor de su coto para la Copa Zamora.

En la primera collera Merlín del club Moreruela se impuso en una liebre de 2.16, al tiempo que los jueces amonestaban a Culebro de Bazo, del club Jambrina.

Maravilla de Villadiezma -hermana de Malú, campeona de España hace dos años-, del club San Esteban, eliminó a Corbata de Galgueros Tierra de Campos en una liebre de 1.17. Y en la tercera collera, Dama de El Rocío corrió primero una nula de medio minuto con Rubi de Diamante y otra gran liebre de 2.19 que decidió la eliminatoria en favor de Dama.

Las colleras que quedan pendientes son Nápoli-Virgen de La Veguilla, Arcenillas-Zamora, Duero-El Tariego, La Magdalena-El Bahillo y Virgen del Olmo-Tobar.

En los próximos días se realizará la convocatoria de la siguiente jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.




Lo último Lo más leído
x
Patrocinador flotante comprobar