El Vino de Toro Caja Rural se impuso hasta en tres ocasiones en el Campeonato de Castilla y León de Campo a Través por equipos disputado en la localidad segoviana de Cantimpalos.

Coincidiendo con la XLVIII edición del Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos, se disputó un año más el Regional de Cross Máster, donde el Vino de Toro Caja Rural se llevó la victoria en categoría M35-M40, M45-M50 y M55 y posteriores.

A las victorias por equipos, además, hay que añadir el tercer puesto de Jesús Galache Sánchez en M35-M40, si bien fue el vencedor en M40, seguido muy de cerca por su compañero de equipo David Valentín Aragón, que fue cuarto y tercero en categoría M35, mientras que Carlos López Lara fue quinto en M35.

Quinta posición en la categoría conjunta para José San Matías Ramajo, que además fue segundo en M40; cuarta plaza para Ricardo Mayordomo Sánchez y séptima de José Ángel Rabadán Enríquez, todos ellos en categoría M40.

En categoría M45-M50, los tres integrantes del club toresano coparon los tres escalones del podio, con la victoria de Silvino López Ramos, segunda plaza para Miguel Ángel Bocos Cañibano, y bronce de Miguel Rubio Vizcaíno.

Compartía podio en categoría M45, Roberto Peral Serrano que fue tercero, sin desmerecer el cuarto puesto de Javier Sanz Sanfructuoso y la sexta plaza de Juan Carlos Pérez Llorente.

Mientras que en categoría M50, a tan solo un puesto del podio se quedaba Jesús Ángel Izquierdo Sanz y quinto era Juan José Caballero González. Finalmente, en categoría M55 y posteriores, victoria para Jesús Ramón García García; quinto puesto de Domingo Crespo de Pedro y décimo tercero de Juan Antonio Verdugo Arévalo, que fue además segundo en categoría M60. Félix Moreno Magán se llevó la victoria en categoría M65.

Hasta Cantimpalos también se desplazaron atletas del Benavente Atletismo que lograron un subcampeonato Individual masculino en Master 35, bronce individual en M50 y plata por clubes en la categoría de 35 a 40 años.

En la prueba Absoluta y sub-23 femenina se vio un brillante cuarto puesto y podio Sub-23 para Teresa Herráez Martín luchando codo con codo prácticamente toda la prueba con Estela Navascues Parra.

En el Regional Máster se logró el segundo puesto general y subcampeonato de Castilla y León Master 35 de la mano de Marcos Ferrero Gómez con un tiempo de 19:50. El club también logró el bronce en la categoría de Master 50 con Jaime Pedrero Santos con un tiempo en meta de 23:24, mientras que por clubes el Benavente Atletismo se hizo con la plata en M-35-40.