El Quesos El Pastor regresó con tres medallas (dos platas y un bronce) del Campeonato de España de Clubes Combate 2019 que se celebró en Alicante con la presencia de más de un millar de competidores de 150 entidades. Los benaventanos acudieron con 14 deportistas que se vieron las caras con rivales duros y de muy alto nivel. Distribuidos por categorías, en Júnior -68K. Aaron Carracedo perdió en cuartos, en -59K. Raúl Silva se retiró en cuartos por lesión, en 78K. Marcos Bailez y en -55K. Melisa Escudero perdieron en primera ronda.

En categoría Cadete: en +65K. David Rodriguez fue plata tras perder la final con el campeón de Europa el gallego A. Trotiñio 4-5, mientras que Jorge Maillo cayó primera ronda contra A. Trotiñio. En -51K Sofía Rodríguez se llevó el bronce y Alicia Mateos perdió en primera ronda a punto de oro, para acabar con -44K donde Ainara Fontano fue eliminada en primera ronda.

Por último, en precadete, en-36K. Daniela Fuertes se llevó la plata mientras que Jimena Rubio cayó primera ronda; y en -33K. Lucía Huerga perdió en primera ronda, igual que Maitane Vega y Carlota Rubio en -30K.