Zamora mantiene dos opciones para clasificarse para la final del Campeonato de España con El Rocío que tendrá que correr la final del subgrupo mixto ante un representante Castellano Manchego, y Duero que logró el pase a las semifinales del Subgrupo Cuarto el pasado fin de semana. Por desgracia, cayero eliminados en esta ronda de cuartos de final, La Magdalena, Virgen de La Veguilla, Toro y El Viso.

En La Cantera, la Magdalena se enfrentó a Virgen de Los Mártires. Empezaban con una nula de 35", posteriormente en 1:04 puntuaba el macho de Iscar, seguidamente una nula de 52" y en la cuarta y a la postre definitiva de 1:45, desgraciadamente los dos ejemplares abandonaban la persecución y eran descalificados. Esto supone que uno de los galgos del segundo subgrupo obtendrá el pasaporte a la final tras el sorteo, al no correrse los exentos.

En Astudillo, Virgen de La Veguilla cayó eliminada ante La Collera en dos liebres de 55" y 1:16.

Comenzaba ganando la perra de Toro en 1:42 ante el club SGOLEE!, pero levantaba la eliminatoria el macho medinense en 2:13 y 2:04. En la tercera era amonestado Toro.

Dos liebres de idéntico crono 1:56 le daban el pase a semifinales por la vía rápida a la perra negra de Las Machotas ante El Viso.

Y el primer semifinalista zamorano fue Duero que se enfrentó en La Cantera al Cañipón para derrotarle en dos carreras de crono muy parecido, 1:09 y 1:06 que le daban el pase a la perra negra del club Duero. El único representante zamorano que queda en este grupo disputará las semifinales contra Las Machotas, que eliminó a Duero.