09 de diciembre de 2019
09.12.2019

Los veteranos del Real Madrid de baloncesto juegan hoy en Zamora

El Ángel Nieto acoge un partido solidario entre las leyendas blancas y el Innova al precio de un euro

09.12.2019 | 02:13
Los veteranos del Real Madrid de baloncesto juegan hoy en Zamora

El Ángel Nieto acoge esta tarde una nueva edición del Trofeo de Baloncesto Diputación de Zamora que llega a su 41 edición con la novedad de su carácter solidario. Los amantes del Basket podrán disfrutar desde las seis de la tarde de un atractivo amistoso entre el Innova Chef y los veteranos del Real Madrid lo que supondrá la presencia en el pabellón capitalino de grandes figuras de este deporte como Nacho Corbalán, Vicente Paniagua, Lucio Angulo, David Brabender y Joe Arlauckas, entre otros.

Además esta cita tiene carácter benéfico y es que la entrada tiene un coste de un euro que irá íntegramente dedicada a la Asociación Zamorana contra el Cáncer. Las entradas se podrán adquirir desde las cinco de esta tarde en la propia entrada del Ángel Nieto.

Para el Innova Chef será, además, una buena oportunidad para desengrasar de la presión de la Liga y disfrutar de un amistoso en el que el único fin es disfrutar. Además, esta puede ser una buena excusa para seguir recuperando aficionados en las gradas del pabellón.

En séptima posición

En clave de Liga, el equipo zamorano se sitúa en séptima posición tras su derrota de ayer ante el Estela de Cantabria. La próxima cita será en casa, el domingo a las cinco de la tarde ante Algeciras, un rival que es cuarto clasificado pero que cuenta con las mistas seis victorias que los de Saulo Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.