Tras el encuentro ante el Estela de Cantabria, Saulo Hernández volvía a tomar la pablara para analizar la derrota de los suyos frente a un rival que, recordó, "tiene muchos recursos" y el problema de ayer de los zamoranos es que no supieron frenarlos. Entre otros factores, los locales estuvieron muy acertados dese la línea de 3, muy al contrario que los jugadores del Innova Chef que no pudieron contrarrestarlo.

Además, el entrenador del CB Zamora admitió el mal inicio que protagonizó su equipo y que les llevó a asumir una desventaja a ampliar y a ir el resto del encuentro a remolque. "No hemos jugado mal pero en el baloncesto, al final, es también cuestión de que entre la pelota y en este caso no ha sido así". "Si no metemos, da igual que todo lo demás lo hagamos muy bien", añadió.

Ahora, tras el viaje de vuelta, toca pensar en el próximo rival, Algeciras, al que recibirán el próximo domingo a las cinco de la tarde, aunque antes tendrán un amistoso para disfrutar ante los veteranos del real Madrid. "La idea de este encuentro es pasar un buen rato y divertirnos ante figuras del Real Madrid", concluyó el entrenador.