Fin de semana negativo para el Club San Atilano que no pudo sumar punto alguno en su visita a la localidad vallisoletana de Íscar donde afrontó un nuevo compromiso dentro del Campeonato Regional de Frontenis en Primera Categoría contra el C. P. Bamar.

En esta ocasión, los zamoranos no pudieron hacerse con ninguno de los puntos en juego frente a un conjunto local muy sólido que supo afrontar los momentos decisivos de cada envite con mayor claridad. Así, en la primera contienda, Félix A. Rodríguez y Juan González caían por 2-1 (15-4, 12-13 y 10-7) ante Antonio Herrero y Javier Sanz, mientras que en el segundo encuentro fueron M. A. Sarmiento y Miguel Queipo los que cedían ante Jesús Abel y Fernando Rico por 2-0 (15-5 y 13-10).

Por otra parte, cabe señalar que Zamora contó con su particular cita en el frontón de San Atilano el pasado sábado gracias a la celebración de una nueva jornada del XXXVII Campeonato Regional de Herramienta Excelentísima Diputación de Zamora. Un capítulo en el que los jugadores zamoranos corrieron suertes dispares.

En el primer encuentro de la jornada, César Baeza y Nacho se impusieron sobre la pareja formada por Barroso y Curto I por un claro 35-23. Resultado similar por el que Alex y Jesús Manuel ganaron el segundo choque del día a Luis y Sergio (35-21).