El Innova Chef ya está listo para su próximo e inminente compromiso liguero. Los de Saulo Hernández visitan este mediodía la pista del Igualatorio Estela Cantabria en busca de dar la sorpresa a domicilio.

Tras la reconfortante victoria en la pasada jornada, en la que el Innova Chef logró sacar adelante el encuentro ante Bodegas Rioja Vega a pesar de los contratiempos físicos que sufrían varios de sus efectivos, ahora los azules tendrán por delante un reto igualmente complicado: sumar en casa del tercer clasificado, algo a lo que no renuncian los zamoranos.

El Innova Chef continúa lastrado por las lesiones; Unai Mendikote, a pesar de haber forzado para jugar en la jornada anterior, continúa su proceso de recuperación y será duda hasta el último momento, mientras que el base Anthony Libroia se encuentra en una situación similar y, aunque aún no entrena con el equipo, Saulo Hernández espera contar con él para el domingo.

Los zamoranos buscarán lograr la segunda "revancha" de la temporada, tras caer en la segunda jornada de liga con claridad ante el conjunto santanderino por 64 a 80. Al igual que en la jornada anterior, el Innova Chef afronta la segunda vuelta con numerosos cambios e incorporaciones en comparación con el equipo que recibió a Estela el pasado 28 de septiembre en el Ángel Nieto.

Igualatorio Estela Cantabria está cumpliendo las expectativas para las que fue diseñado, y es que a pesar llevar solo dos temporadas en la categoría el equipo tiene un único objetivo: el ascenso a LEB Oro.

Se trata de una plantilla larga, con físico, talento, experiencia, y muchos nombres propios con experiencia en ligas feb, como el ala pivot Javi Lucas (208 cm, sexto en la carrera por el MVP), el pivot Nehad Karahodzic (209 cm), el alero Carlos Toledo (200 cm) o el escolta Juanpi Sutina (190 cm). Así, los zamoranos tratrán de mostrar su grandeza y regresar con el triunfo.