08 de diciembre de 2019
08.12.2019

El I Congreso Cardea de Fisioterapia abre sus puertas

08.12.2019 | 02:50

El I Congreso Cardea de Fisioterapia basada en la evidencia científica ha abierto ya su plazo de inscripción para todos saquellos fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia que quieran formar parte de este evento que tendrá lugar en Zamora el próximo 7 de marzo de 2020. La actividad, impulsada desde Policlínica Cardea, plantea un novedoso enfoque sobre la fisioterapia y pretende ser una de las citas clave en el calendario de su especialidad en los próximo años, convirtiendo a Zamora en un enclave fundamental en el futuro de esta disciplina.

Para la primera edición, la organización ha considerado exponer el trabajo de tres especialistas en tres regiones anatómicas diferentes: complejo articular de hombro, complejo lumbo-pélvico y suelo pélvico. Todas ellas desde el análisis de la evidencia científica, constituyendo así las bases de este congreso y dotándolo de una relevancia y novedad destacada.

Este primer Congreso Cardea de Fisioterapia basada en la evidencia científica abrió su plazo de inscripciones el pasado 5 de diciembre con 40 plazas disponibles a un precio de 80 euros y estará abierto hasta el 15 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.