El I Congreso Cardea de Fisioterapia basada en la evidencia científica ha abierto ya su plazo de inscripción para todos saquellos fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia que quieran formar parte de este evento que tendrá lugar en Zamora el próximo 7 de marzo de 2020. La actividad, impulsada desde Policlínica Cardea, plantea un novedoso enfoque sobre la fisioterapia y pretende ser una de las citas clave en el calendario de su especialidad en los próximo años, convirtiendo a Zamora en un enclave fundamental en el futuro de esta disciplina.

Para la primera edición, la organización ha considerado exponer el trabajo de tres especialistas en tres regiones anatómicas diferentes: complejo articular de hombro, complejo lumbo-pélvico y suelo pélvico. Todas ellas desde el análisis de la evidencia científica, constituyendo así las bases de este congreso y dotándolo de una relevancia y novedad destacada.

Este primer Congreso Cardea de Fisioterapia basada en la evidencia científica abrió su plazo de inscripciones el pasado 5 de diciembre con 40 plazas disponibles a un precio de 80 euros y estará abierto hasta el 15 de febrero.