08 de diciembre de 2019
08.12.2019
Rugby | Series mundiales

España acaba la primera etapa con victoria ante Irlanda

Sainz-Trápaga y Juan Ramos, anotadores de los "leones"

08.12.2019 | 02:50

La selección española de rugby 7 ganó ayer ante Irlanda (19-14) su último partido del torneo de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), primera etapa de las Series Mundiales, lo que la ha llevado a concluir en la undécima posición, por delante de cuatro rivales directos por la permanencia.

Los irlandeses, que debutaban como miembro de pleno derecho del circuito, encerraron a España en los primeros minutos con una defensa muy presionante, de la que se zafó Pol Pla al recuperar una patada de un rival y sirvió a Sainz-Trápaga, quien abrió el marcador. Un tanteo que él mismo se encargaría de aumentar antes del agónico ensayo de Lennox antes del descanso (12-7).

Juan Ramos logró la primera anotación del segundo periodo después de otra defensa heroica de todo el equipo, aunque una carrera de sesenta metros de Conroy apretaba el tanteo (19-14) cuando sólo faltaba un minuto para el final. Sin embargo, España mantuvo la posesión y salvó la victoria en una jugada final irlandesa que Conroy no acertó a finalizar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.