Satisfecho por sabiendo que todavía queda mucho camino por recorrer. Así se mostraba ayer Ángel Fernández, entrenador del Quesos El Pastor, tras la victoria de las suyas en Bembibre y es que el técnico repitió varias veces la frase "ahora hay que seguir". Fernández admitía que el arranque de los suyos había sido "espectacular" pero no cree que esa fuera la clave del encuentro sino más bien que "cuando ellas han endurecido su juego, nosotras hemos sido igual de duras, hemos estado muy serias atrás".

En esta dirección, Fernández también admitió que le gustaría llegar a hacer partidos completos, alegres arriba y sólidas atrás, además de destacar cómo las suyas controlaron el rebote.

Respecto a si alguna vez temió la remontada rival, el técnico naranja aseguró que "nunca temo lo peor, pero este es un juego de muchas alternativas. Cuando hay arreones del contrario, es trabajo del entrenador frenarlo con tiempo muertos, rotaciones y cambios tácticos".

Con todo, y asegurando que esto más que una inyección e moral, que también lo es, debe ser una inyección para trabajar más, el míster del Quesos El Pastor destacó el estado de ánimo de sus jugadoras, tanto en los malos momentos, donde guardaron el equilibrio, como ahora cuando hay que celebrar "lo justo porque hay que seguir".

De hecho recordó que a pesar de esta victoria, el equipo continúa en descenso, en concreto es penúltimo, por lo que hay que mantener la calma y seguir trabajando y dando pasos en positivo. La próxima semana el Zamarat recibirá a La seu, un encuentro muy importante en el que esperan volver a contar con el apoyo de su afición y que el Ángel Nieto sea una olla a presión que las lleve en volandas.