El Villaralbo no pudo sacar nada positivo en su desplazamiento a Laguna de Duero y cosechó su tercera derrota consecutiva en un partido cuya clave pudo haber estado en que los locales se adelantaron muy pronto en el marcador. Además sufrieron un contratiempo ya en el calentamiento, pues Ángel, que iba a ocupar la demarcación de guardameta, sufrió una sobrecarga y tuvo que jugar en su lugar Aarón.

El cronómetro apenas había llegado al primer minuto de juego cuando Fran adelantó a los rojillos. Recibió un balón largo y los defensores visitantes no pudieron pararle, por lo que se llevó el balón y marcó.

El gol tan tempranero descentró a los zamoranos, que se vieron desarbolados en los minutos siguientes, con ocasiones muy claras de los locales, sobre todo a cargo de Colino, que en varias jugadas muy seguidas se plantó ante Aarón y este le ganó la partida en todas ellas.

También Fran disfrutó de una ocasión en el lanzamiento de una falta en la que el balón salió fuera por poco. Sin embargo se fueron reponiendo y tomó el mando, gozando de alguna ocasión y sobre todo logrando el gol del empate, obra de Frade, en un lanzamiento de falta directa desde el pico del área que se coló por la escuadra.

Justo antes del descanso el Villaralbo dispuso de una gran ocasión para haber dado la vuelta al partido, pues Javi envió el balón contra el larguero en un buen remate de cabeza tras una falta botada por Marco.

También la segunda mitad comenzó con una ocasión para el Villaralbo, en un disparo de Raúl desde fuera del área, pero le salió muy flojito. Mediada esta segunda parte los locales tomaron de nuevo ventaja en el marcador. Tras varios rechaces se hizo con el esférico Física y disparó desde fuera del área, el balón rozó en un defensor y entró fuera del alcance de Aarón.

En el minuto 74 Peralta tuvo en sus botas la posibilidad de haber logrado una nueva igualada, ya que se plantó en solitario ante el portero local, Pedro, pero este logró desviar el balón a córner. Los minutos fueron transcurriendo sin que el Villaralbo lograra su objetivo.