07 de diciembre de 2019
07.12.2019
Mundial

Cabral acerca a España a los preolímpicos con un gol en último segundo

La selección se medirá con Suecia, Japón y Rusia en la segunda fase

07.12.2019 | 01:15
La selección celebra su triunfo.

Un gol en el último segundo de la lateral Alexandrina Cabral permitió a España dar un paso de gigante hacia los preolímpicos, tras imponerse ayer por 26-27 a Montenegro, en un encuentro en el que las "Guerreras" dieron una auténtica lección de carácter.

Y es que la fortaleza mental del conjunto español, permitió a las de Carlos Viver remontar un partido que parecía perdido mediada la segunda mitad, con los cuatro goles de desventaja (23-19) con los que llegó a contar el equipo español. Pero cuando todo parecía más complicado, surgió el carácter "guerrero" de la selección, que sustentado en un excepcional trabajo defensivo, desarboló por completo a un conjunto montenegrino que ya se veía con la victoria en el bolsillo.

Si hasta entonces España no había sido capaz de contener los lanzamientos y penetraciones de la central Milena Raicevic y la lateral Jelena Despotovic, autoras de cuatro tantos cada uno, en el tramo final del partido el conjunto español secó por completo a las jugadoras balcánicas.

La selección española femenina de balonmano, que cerró con pleno de victorias la primera fase del Mundial de Japón, se medirá con Suecia, Japón y Rusia en la segunda ronda del torneo. El conjunto español, que contará con cuatro puntos en su casillero, el máximo posible, arrancará su andadura en la segunda fase el domingo ante Suecia,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.




Lo último Lo más leído
x
Patrocinador flotante comprobar