La Federación Española de Fútbol ha dado la razón al Sporting de Gijón decretando que el partido de Copa del Rey que jugará contra el Zamora CF se celebrará el próximo mártes día 17 de diciembre en el Estadio Ruta de La Plata. El encuentro estaba previsto en un principio para el miércoles 18 pero el club asturiano defendía jugarlo el martes ya que tendrá partido de Liga el sábado siguiente. Finalmente, la jueza de competición decidió ayer la fecha definitiva.

La junta directiva del Zamora CF ha hecho pública la lista de precios para las entradas con 35 euros la más cara para los no socios en Preferencia, mientras que los socios tendrán que pagar 25 en la misma zona del estadio.

Los no socios pagarán 30 euros en Tribuna y 25 en cada uno de los fondos, mientras que los niños tendrán una entrada de 5 euros. El club pondrá a la venta también los palcos VIP de 8 plazas más el catering, a precio de 400 euros para socios y 500 para el resto. En cuanto a los socios, en Preferencia abonarán 20 euros y en los dos fondos, 15, con 3 euros para los niños.

La entradas podrán retirarse en la tienda del club sita en la plaza Castilla y León, en horario comercial: de 11.00 a 14 horas y de 18.00 a 20.00.

La lesión que arrastra Cristian Salvador va más allá de unas molestias musculares. El zamorano será baja ante la Ponferradina y muy probablemente, la semana que viene, ante el Lugo. Hay serias dudas respecto a si la vuelta del rojiblanco se producirá incluso para la eliminatoria de Copa, ante el Zamora. El objetivo es asegurar su recuperación para el último partido del año, ante el Extremadura, en El Molinón.

Cristian Salvador se recupera de una dolencia en los isquiotibiales. El rojiblanco venía notando molestias desde el partido ante el Tenerife. Empezó a tener problemas al final del partido, pero para entonces José Alberto ya había hecho todos los cambios. Quiso mantenerse en el campo pese al dolor. Los días siguientes no ayudaron a una total recuperación.

El vestuario estuvo afectado por un proceso vírico y Cristian acabó guardando reposo en su domicilio. El día antes de viajar a Miranda de Ebro se probó junto al resto de sus compañeros y las sensaciones fueron peores. Acabó resintiéndose.

Cristian Salvador se sometió a nuevas pruebas al inicio de esta semana que han revelado que tiene afectados los isquiotibiales, lo que ha hecho aumentar la prudencia respecto a los plazos de recuperación para evitar cualquier recaída. La visita copera a Zamora, que tanto significado tiene para el rojiblanco, ya que se formó en la cantera del conjunto zamorano, peligra seriamente.