La Federación de Atletismo de Castilla y León, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León organiza una año más la Concentración de Perfeccionamiento, dentro de la programación "Deporte Siglo XXI", durante el Puente de la Constitución, concretamente los días 6 al 9 de diciembre en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de León.

Y entre los mejores especialistas de saltos y lanzamientos de la comunidad nacidos entre los años 2001 y 2005, serán tres los atletas del C.D. Vino de Toro Caja Rural que participen en las jornadas de tecnificación.

Elena de Castro Bermejo, la benjamina del grupo, ha sido seleccionada en la prueba de salto de longitud, después de los buenos resultados cosechados la pasada temporada y con la mirada puesta en una nueva e ilusionante campaña.

Por su parte Guzmán Zarzuelo González, que viene de firmar una gran temporada 2018-2019, ha sido seleccionado en la prueba de lanzamiento de jabalina, donde ya fuera medalla en el pasado autonómico de Aire Libre en Valladolid y medallista también en el Encuentro Intercomunidades celebrado en Soria.

Finalmente, Álvaro Ibáñez López, ha sido seleccionado en la prueba de lanzamiento de peso, donde fue también doble medallista sub 18, la pasada temporada, tanto en Pista Cubierta como en Aire Libre.

Con la nueva temporada 2020 en el horizonte, y mucho trabajo e ilusión detrás, los tres atletas afrontan esta concentración con la certeza de seguir acumulando aprendizajes y experiencias en la mochila de cara a una nueva temporada seguro llena de éxitos y buenos resultados.