06 de diciembre de 2019
06.12.2019

El Rusia-Alemania abre hoy el Memorial Juan de Mena

Las selecciones U16 de Castilla y León y España, a las 18.30 horas

06.12.2019 | 02:28
La selección de Rusia, entrenando ayer en el pabellón Angel Nieto.

Las selecciones nacionales de la categoría U16 de Rusia -vigente campeona de Europa- y Alemania, abrirán esta tarde a las 16.30 horas la cuarta edición del Memorial Juan de Mena. El segundo partido de la jornada lo protagonizarán los dos conjuntos anfitriones, España y Castilla y León a las 18.30 horas también en el Pabellón Angel Nieto.

El Memorial Juan de Mena supone el primer ensayo de las selecciones nacionales para el Europeo del próximo año, mientras que para Castilla y León será la última probatura antes del Campeonato de España del próximo mes de enero. En esta edición, parten como favoritas Rusia y España que se enfrentarán el sábado a las 18,30 horas.

El torneo volverá a servir para que las mejores árbitras españolas jóvenes realicen un clínic en Zamora al tiempo que se encargarán de pitar los seis encuentros del torneo.

De forma paralela también se encuentra en Zamora la selección española U15 que jugará dos encuentros durante este fin de semana contra equipos punteros de Castilla y León de categoría junior, esta vez en el Pabellón del Campus Viriato.

Los abonos para presenciar los seis encuentros del Memorial Juan de Mena se venderán en las taquillas del Angel Nieto al precio de 5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.