Real Madrid-Espanyol (2-0)

El Real Madrid derrotó al Espanyol (2-0) en la decimosexta jornada de LaLiga Santander sin forzar la máquina en el estadio Santiago Bernabéu y gracias a los goles de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema.

Villarreal - Atlético de Madrid (0-0)

Villarreal y Atlético de Madrid no fueron capaces de aliviar sus dudas en un encuentro al que ambos llegaban con urgencias tras sus últimos resultados y en el que los dos quisieron ganar, pero en el que el equilibrio de fuerzas refleja el tanteador final.

Granada - Alavés (3-0)

El Granada cortó este sábado una racha de cinco jornadas sin ganar al imponerse por un contundente 3-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Deportivo Alavés, que acumula dos derrotas seguidas.

Levante - Valencia (2-4)

El Valencia protagonizó una brillante remontada en el feudo del Levante (2-4) en un partido que tuvo dos caras, con un equipo local dominador en el primer tiempo y un conjunto visitante que fue dueño y señor de la segunda parte hasta remontar el 2-0 con el que contó a su favor el equipo levantinista.

Barcelona - Mallorca (5-2)

El argentino Leo Messi, autor de un triplete, lideró el nuevo tridente azulgrana, que este sábado marcó todos los tantos -Griezmann y Luis Suárez hicieron los otros dos- en la goleada del Barcelona al Mallorca (5-2) que le mantiene en el liderato de LaLiga Santander.