Las localidades de Coreses y Algodre acogerán mañana sábado 7 de diciembre el primer Trofeo Cross Country de Quad y Motos Diputación Provincial de Zamora, que se celebrará a partir de las 10.30 horas.

Este primer Trofeo Diputación de Zamora reunirá a más de 100 pilotos de quads y motos llegados de diferentes puntos de la geografía nacional en un entorno natural cómo es el del Teso de Mayo, situado entre las localidades de Coreses y Algodre.

La Diputación de Zamora patrocina este evento dentro de las actividades encaminadas a atraer visitantes a la provincia de Zamora en un sábado de marcado carácter deportivo en estas localidades del alfoz de la capital zamorana, en el que los amantes al motor de las dos y las cuatro ruedas en el apartado quads podrán disfruta de una jornada festiva en la que se rendirá homenaje al piloto Ramón Montoya.

También habrá un reconocimiento a personas dedicadas al mundo de las dos ruedas en Zamora y provincia, cómo es el caso de Teofi Jiménez, Sara García, y Pablo Mata y Diego Calvo actuales campeones de Castilla y León en la modalidad de Cross Country.

El circuito para los pilotos de quads tiene una longitud de 7'5 kilómetros, y para los de motos es de 4 kilómetros.

Se espera que los aficionados acompañen y disfruten de esta jornada.