06 de diciembre de 2019
06.12.2019
Motocross

Un centenar de pilotos estará en el Trofeo Cross Country

Algodre y Coreses acogen mañana esta prueba para quads y motos

06.12.2019 | 02:28
Participantes en la presentación de la cita.

Las localidades de Coreses y Algodre acogerán mañana sábado 7 de diciembre el primer Trofeo Cross Country de Quad y Motos Diputación Provincial de Zamora, que se celebrará a partir de las 10.30 horas.

Este primer Trofeo Diputación de Zamora reunirá a más de 100 pilotos de quads y motos llegados de diferentes puntos de la geografía nacional en un entorno natural cómo es el del Teso de Mayo, situado entre las localidades de Coreses y Algodre.

La Diputación de Zamora patrocina este evento dentro de las actividades encaminadas a atraer visitantes a la provincia de Zamora en un sábado de marcado carácter deportivo en estas localidades del alfoz de la capital zamorana, en el que los amantes al motor de las dos y las cuatro ruedas en el apartado quads podrán disfruta de una jornada festiva en la que se rendirá homenaje al piloto Ramón Montoya.

También habrá un reconocimiento a personas dedicadas al mundo de las dos ruedas en Zamora y provincia, cómo es el caso de Teofi Jiménez, Sara García, y Pablo Mata y Diego Calvo actuales campeones de Castilla y León en la modalidad de Cross Country.

El circuito para los pilotos de quads tiene una longitud de 7'5 kilómetros, y para los de motos es de 4 kilómetros.

Se espera que los aficionados acompañen y disfruten de esta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.