El Club Pádel Viriatos vivió una jornada de contrastes el pasado fin de semana con dos victorias y dos derrotas que, por una parte, consolidan a Viriatos Caja Rural y Argal Decoraciones en sus respectivas divisiones; y, por otra, obligan a jugar en los retos por mantenerlas a Bodegas Monte La Reina y D-Todo Ing. y Desarrollo.

En Primera División de la Categoría 500, el Viriatos Caja Rural de Zamora se impuso por 5-7 al Casa Asturiasen León, triunfo que permite a los zamoranos haber ganado cuatro de los cinco partidos de la primera vuelta de su campeonato. Resultados que le colocan en un magnífico lugar para pelear por todo en el segundo tramo de competición.

Peor suerte corrió el equipo de Viriatos Bodegas Monte la Reina, que cayó por dos encuentros a tres contra el Padel Club Bierzo. Un tropiezo que sitúa a los zamoranos con la obligación de ganar en los próximos retos para mantener la Segunda División de la Categoría 500.

También deberá de competir para mantener dicha categoría, en Tercera División, el Viriatos D-Todo Ing. y Desarrollo ya que, aunque ganó por 8-4 ante el Fisionava de León, resultados adversos le obligarán a ello.

Por su parte, en mitad de tabla ha cerrado la primera vuelta el equipo de Segunda División Future, el Viriatos Argal Decoraciones, que en su viaje a tierras leonesas perdió por 7-5 pero sigue lejos de puestos peligrosos.

También alcanzó el ecuador de su competición el CP Viriatos CC Valderaduey femenino que, pese a no jugar el pasado fin de semana, cuenta con muchas opciones de pelear por subir de categoría Future a Categoria 500.