El equipo de Pádel Duero Ternera de Aliste finalizó la primera vuelta de la categoría de Grand Slam, en Series Nacionales, con victoria y en tercera posición. Las zamoranas recibieron al Pádel con P, equipo de Palencia al que se impusieron por un global de 7-5, ganando tres de los cinco encuentros disputados.

Por su parte, las jugadoras de Transportes Juan Carlos Gallego de Segunda categoría se desplazaban hasta Palencia para disputar su jornada. A pesar de tener varios partidos muy igualados la suerte no les acompañó y cayeron del lado de las palentinas, perdiendo por 12-0. Así, tendrán que jugar la fase de retos para mantener la categoría.

Ya en la competición de la LAPI, el equipo de Caja Rural Zamora sigue con la racha de victorias, y logró tres puntos más para la clasificación, ganando al equipo de Valladolid Six Pádel y colocándose terceras en la clasificación por detrás de las dos favoritas.

Las Brujas lucharán por el ascenso

Por su parte, el equipo Las Brujas de Zamora consiguió sus objetivos con el primer puesto de su categoría. Las zamoranas disputaron en el Club de Pádel Albatros el último partido de la primera ronda de la fase regular contra el equipo de Pádel Lácteas Cobreros Malgrat.

Mientras María Ángeles y Cari Cconsiguieron vencer a sus rivales (6-3/6-3), Nora y Mar cayeron en el tercer set (6-4/0-6/5-7) pero la victoria conseguida sumada a la de Asun y Nuria (6-3/6-0), Cristina y Carmen ( 6-7/6-1/6-2) y Montse y Ana (6-4/6-0) pusieron a las zamoranas en la fase de retos para el ascenso a Categoría 1000.