03 de diciembre de 2019
03.12.2019
Balonmano | Categorías inferiores

La base pistacho progresa y acumula buenos resultados

El equipo sénior femenino doblega a un rival directo por el título

02.12.2019 | 23:45

Fin de semana con más notas positivas que negativas para la base del Balonmano Zamora, siempre en constante progreso y dispuesto a luchar de tú a tú con las mejores canteras de la región en las diferentes competiciones autonómicas.

En esta ocasión, más allá de la derrota del Moralejo Selección en su visita a la pista del Colegio San Agustín, cabe destacar el éxito cosechado en tierras vallisoletanas por el conjunto sénior femenino. Las de Felipe Barrientos se impusieron al Aula UEMEC, teórico rival directo en la lucha por el título, por un claro 24-29 y siguen dominando con mano de hierro la Primera División Nacional.

También sumaron victorias a su casillero las juveniles del Ángel Óptico Varilux, que derrotaron con claridad a Aula UEMEC; y las cadetes del Valbusenda, que superaron a Serco Palencia en un encuentro con dos partes. La otra nota positiva del fin de semana la puso el Taller Central Diesel B al remontar frente al Ciudad de Salamanca para firmar un empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.