02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Movilla: "No nos han creado ni una sola ocasión"

02.12.2019 | 00:07

El Zamora CF logró su decimoquinta victoria consecutiva en casa del Atlético Bembibre. El conjunto zamorano tuvo que sufrir para ganar por la mínima a unas águilas muy acertadas en defensa.

David Movilla, entrenador del Zamora, ha comentado que "jugarle al Bembibre es muy complicado porque es un equipo que presiona francamente bien, con muy buena disposición táctica" y ha alabado a sus jugadores: "Es de alabar que el rival no nos haya creado ni una sola ocasión".

El técnico rojiblanco ha lamentado que el Zamora no haya "podido matar el partido con algunas de las ocasiones que ha habido"; sin embargo, pese a la dificultad del partido, ha valorado positivamente que "solamente un equipo ha conseguido ganar en quince partidos seguidos" y eso habla "muy bien del Zamora". Así, el técnico se mostraba satisfecho con el trabajo de sus jugadores y es que este Zamora sigue haciendo historia y dando pasos hacia el play-off de ascenso a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.