02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Reg. Fem.

El Amigos del Duero se coloca líder tras golear al Parquesol

Las zamoranas arrollaron a otro candidato al ascenso

01.12.2019 | 23:56

El Zamora Amigos del Duero consiguió aplicar un severo correctivo al Parquesol B para seguir en los puestos altos de la zona y ponerse primero a la espera de lo que haga el Salamanca UDS Femenino B. En un principio, por la igualdad entre las dos escuadras, se esperaba un encuentro mucho más reñido pero las visitantes no tuvieron piedad con un equipo que no disponía de sus mejores jugadoras.

Fariza, que lleva varias jornadas en un estado de gracia, fue la encargada de inaugurar el marcador. La atacante del Amigos del Duero no falló en el uno contra uno ante Martina. María, tras una buena jugada de Blanca por la banda izquierda, se situó en una posición privilegiada para batir a la guardameta local.

El partido se puso de color negro para el Parquesol B al filo del descanso. Irati, que era la última defensa, cometió una falta que le costó la tarjeta roja y dejó a su equipo en inferioridad numérica. A Virginia no le tembló el pulso para transformar el tiro libre con un golpeo raso.

En la segunda parte el Amigos del Duero siguió a lo suyo pero sin forzar la máquina. Aun así, con la relajación que da verse vencedor, las zamoranas consiguieron ver portería en dos ocasiones más gracias a los goles de Ana y María. Por si fuera poco, Mercedes se encontró con un larguero que impidió un resultado aún más abultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.