Feliz, contento, emocionado. Así estaba ayer Saulo Hernández tras el triunfo de los suyos ante Logroño y él no dudó en señalar a todo el equipo que tiene detrás como responsable de la victoria. "La clave es el grupo de gente que tengo a mi espalda. Yo soy el que da la cara, la imagen visible, pero no veis que detrás de mí hay un grupo de gente fantástica y con un compromiso con este equipo que a mí se ponen los pelos de punta porque esto es nuestro hobby, no somos profesionales", indicó. En esta misma dirección, el entrenador del Innova Chef aseguró que quería dedicar la victoria a Adrián "nuestro fisio porque él saca tiempo robándoselo a su familia para tratar a jugadores que hacen, a su vez, un esfuerzo, jugándose la integridad física para intentar echarnos una mano en el día de hoy (por ayer) sabiendo que la única manera que teníamos de ganar a Logroño era que todos sumasen", indicó en referencia a hombres que han tenido minutos a pesar de arrastrar molestias. Con todo, comentó en sala de prensa que "sé que puede parecer una bobada emocionarse en un partido de Liga regular, cuando queda mucho, pero vosotros (en referencia a los periodistas en sala de prensa) no estáis en el día a día y no sabéis los problemas que tenemos y lo complicado que es llegar al sábado con garantías de poder competir. Ver como del primero al último se dejaban todo lo que tenían para conseguir ganar a un equipo que, en mi opinión es el que mejor baloncesto practica del grupo, y que venía con la mejor racha, a mí me emociona. Por eso quiero dedicar la victoria a toda esta gente, en especial a Adrián".

Respecto al encuentro, el técnico aseguró que la clave de la victoria pudo estar en la segunda parte y en esa "atmosfera de comunión" con una grada cada vez más llena "poniendo presión al rival, a los árbitros, llevándonos en volandas. Hemos tenido ese punto de locura que nos ha permitido, a base de casta, sacar adelante esa segunda parte". Asimismo, Saulo alabó el gran trabajo defensivo de los suyos en un día en el que, quizá, en ataque no estuvieron tan frescos y se reconoció "encantado" por el derroche de los jugadores que ha sido extraordinario".

Con todo subrayó que "tenemos un grupo muy joven que no siempre lee lo que pasa en el partido, pero esta vez hemos defendido muy bien y hemos sabido tener paciencia en momentos en lo que otras veces no. Hoy es el día que más orgulloso me siento de mi equipo".