Los participantes zamoranos en la jornada del jueves tuvieron distinta suerte en las colleras que corrieron en Pedrajas de San Esteban, correspondiente a los octavos de final. Arcenillas y San Pedro Foncastín corrieron dos liebres de 1:21 y 2:20, con idéntico resultado, amonestación a los galgos en las dos carreras, por tanto los dos fueron descalificados por doble amonestación. Moreruela comenzó ganando en 1.21 pero Galgueros del Odra remontó en 1.18 y 1.00. Por su parte El Rocío, que venía de superar el exigente duelo contra el club Galgosalada, se enfrentó a Paradilla y en la primera carrera de 2:15 se imponía Paradilla, pero levantaba la eliminatoria en 1:43 y y 2:13 la hembra del Rocío, que será la representante de Castilla y León en las semifinales del grupo mixto con Castilla la Mancha al no correrse los exentos en la presente temporada.

BERCERO:

MONTELAGUNA (Amt) / MEDINA ZAHARA: En esta collera traía un punto Montelaguna en liebre de 57", correrían una nula de 30" y posteriormente dos válidas de 1:45 y 1:02 que daban la clasificación a la galga Medinense.

GALGUEROS DEL ODRA / MORERUELA: Empezaba ganando Moreruela en 1:21, empataba el madro del Odra y terminaba ganando la eliminatoria en liebres de 1:18 y 1:00.

Se sorteó el grupo 1 que ya esta colgado en la web.