El Villaralbo no pudo superar a un aspirante al ascenso como es el Ribert que ahora dirige Miguel Losada y que cuenta en sus filas con jugadores más que contrastados y conocidos como pueden ser, entre otros, Iñaki Eguileor o Sopale, ambos con experiencia en categorías superiores.

No obstante, y a pesar del resultado final (1-4) los de Mario Prieto dieron la cara y los asistentes pudieron disfrutar de un bonito encuentro en Los Barreros en el que las plantillas se desgastaron.

Arrancó el encuentro y tras los minutos de tanteo, ambos equipos empezaron a sumar metros pero fueron los visitantes los que se vieron recompensados con una mayor efectividad. Poco después, en un dudoso y protestado penalti, el Ribert ampliaba distancias aunque Viti conseguía recortar poco después para irse al descanso con un resultado abierto 1-2.

En la reanudación el equilibrio de fuerzas continuó pero el problema vino en que los azulones no supieron o pudieron materializar las ocasiones de las que gozaron, siendo las mejores de Viti a Abel. Por contra, al Ribert pareció salirle todo y en dos fogonazos puso el definitivo 1-4.