El C.D. Villaralbo B se hizo con la victoria en un irregular partido de los locales y en el que la emoción en el marcador se mantuvo hasta el final pese a gozar los azulones de numerosas ocasiones de gol para no haber pasado apuros.

El Villaralbo salió dispuesto a dominar el encuentro y a los pocos minutos se hacía dueño del balón pero se encontró con un Racing de Benavente ordenado que abortaba las acciones de ataque azulonas. No fue hasta la mitad de este primer acto cuando los locales en una buena jugada colectiva tuvieron la ocasión más clara en la cabeza de Sergio cuyo remate salió desviado. Poco después sería Pepe quién desaprovecharía la oportunidad de adelantar a los suyos que lo conseguirían a través de un claro penalti cometido sobre el propio Pepe que Héctor se encargaría de ejecutar para adelantar al joven filial. El gol aumento el dominio local y las ocasiones para el Villaralbo que no era capaz de ampliar la renta y veía como el Racing comenzaba a generar peligro al contraataque y de esta manera y en la única llegada con verdadero peligro del Racing en esta primera mitad los benaventanos conseguían la igualada por mediación de Trapote.

La alegría duró poco en el conjunto visitantes puesto que un error del portero Juan al lanzamiento de un córner ponía de nuevo en ventaja al filial del Villaralbo poco antes del tiempo de descanso.

Tras el descanso de nuevo el conjunto local desperdició numerosas ocasiones para ampliar la ventaja de un marcador que pudo igualar Bolaños en una contra pero su remate se fue al palo. Pepe ampliaba la ventaja tras un buen pase de Guille. Joao, Héctor y Guille pudieron ampliar la ventaja para los locales pero no estuvieron acertados y los minutos finales con la expulsión de Sergio por doble amarilla y el gol de Bolaños a diez minutos del final dieron emoción a un encuentro en el que el joven filial sumó tres nuevos puntos.