Zamora, de la mano del Vino de Toro Caja Rural, estuvo presente en la I Media Maratón Internacional Ciudad de Tongling (China). El atleta enrolado en las filas del Ciudad de Toro, Jesús Pardo logró una más que meritoria décima posición, en una media carrera muy dura debido a la alta contaminación que se presentó como el mayor rival para todos los participantes a medida que avanzaba la prueba. El atleta del Vino de Toro Caja Rural afincado en el país asiático firmaba un buen crono de 1:14:23 a pesar de las duras condiciones. Esta fue una de las citas deportivas en las que estuvieron los atletas máster de la entidad pero lo cierto es que han sido días de mucha actividad.

En Cabezón de Pisuerga, se disputó la V Carrera y Marcha "Corre por la Diabetes", una prueba benéfica en la que el Vino de Toro Caja Rural quiso estar presente. En la prueba larga, sobre los 6 kilómetros, destacada actuación la de Miguel Ángel Bocos Cañibano que lograba el tercer puesto, en un apretado final en el que tan solo cuatro segundos fueron los que separaron a los tres primeros clasificados.

También en Íscar, en la Marcha Popular en memoria de Jorge Hernández Frías, la participación se saldó con varios podios en las categorías Máster. Juan Carlos Pérez Llorente se hizo con el triunfo en categoría Máster C y así también se llevaba la victoria Jesús Ramón García en categoría Master E y Juan Antonio Verdugo hacía lo propio al imponerse en categoría Máster F. No tuvo tanta fortuna J. Ángel Izquierdo que se tuvo que conformar con la quinta posición en la categoría Máster D.

En la prueba sobre los 5 kilómetros, Carlos García Benito se hacía con una merecida tercera plaza en la categoría absoluta.

En cuanto a la Vuelta Pedestre a Salamanca, el Vino de Toro Caja Rural no falló a la cita. Jesús Galache lograba una más que brillante sexta posición en un ajustado final que sí le daba la victoria en categoría Máster B y un crono de 15 minutos y 15 segundos sobre los 5 kilómetros del recorrido. Alberto Marcos Rodríguez fue noveno con un crono de 15:32, Miguel Rubio Vizcaíno era segundo en categoría Máster C y Carlos Hernández Martín finalizaba en vigésimo octava posición.

Por su parte, en la Maratón Donostia-San Sebastián, el ultrafondista Javier Martín Santos debutaba en la nueva temporada con un gran crono de 2 horas 36 minutos y 8 segundos y entraba en el puesto vigésimo quinto, como prueba preparatoria de cara al asalto de un nuevo título del campeón de España que ya lograra la pasada campaña en la prueba de los 100 kilómetros.

Se disputó también el Cross XC Aniversario Atlético España de Cueto y V Memorial Juan Manuel de Blas Lanza, en la localidad santanderina de Cueto. En la misma, el atleta juvenil Adrián España Dos Santos, lograba la cuarta posición en un circuito lleno de barro y agua que recuerda a los auténticos escenarios de campo a través. El joven fondista toresano realizó una gran carrera en el grupo de cabeza durante buena parte de los 4170 metros del recorrido, para ceder finalmente en los últimos 300 metros,

Por último, hubo participación del C.D. Vino de Toro Caja Rural en la Carrera Ponle Freno 2019 en Madrid con la actuación del atleta sub-10 Iván Bueno Vázquez que disputó la prueba absoluta de 5 kilómetros en favor de la causa. Finalmente, en el Cross Internacional de la Constitución disputado en Alcobendas, el atleta sub-16 Mateo Anllo Cruz, finalizó la prueba en trigésimo séptima posición.