27 de noviembre de 2019
27.11.2019

Amor incondicional a Sergio Ramos

Jorge, un pequeño niño benaventano, disfrutó viendo a su ídolo en el Santiago Bernabéu

27.11.2019 | 18:47
Jorge, en un momento del partido.

El fútbol levanta pasiones desde muy pequeños y un pequeño niño de Benavente, Jorge, pudo vivir la suya muy cerca de su ídolo, Sergio Ramos.



Jorge fue al Santiago Bernabéu, lo que ya es una alegría para un niño aficionado del Madrid, pero además pudo ver el partido, durante muchos minutos, a unos pocos metros de Sergio Ramos. Tanto en el calentamiento como en el partido, el capitán del Real Madrid estuvo muy cerca de Jorge y de otros niños que disfrutaban del partido junto a él.

Jorge no paró de animar a Sergio Ramos y el cuatro madridista le dedicó un guiño y un saludo que dejó emocionado al benaventano en los prolegómenos del partido. Después y pese a que un error de Ramos le costó un gol a los madridistas, Jorge pudo vivir una victoria del cuadro merengue y, sobre todo, la emoción de vivir su primer gol a favor del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.