Siete días después de caer en casa ante el filial del Villa de Aranda, el Moralejo Selección brilló con luz propia ante el mejor equipo de la categoría para lograr un notorio triunfo en Nava de la Asunción donde se impuso por 25-26 al líder en un partido que dominó con su mejor juego.

Pese a no contar con varias de sus principales bazas, el filial pistacho demostró que su potencial le permite batir a cualquier equipo de Segunda División. Incluido el BM Nava, donde juegan muchos de los campeones juveniles del pasado curso.

Con un ejercicio impresionante en la parcela defensiva en el primer acto, el Moralejo Selección consiguió ponerse por delante en el marcador superados los minutos iniciales. Una posición que afianzó gracias a su excelso juego al paso por el cuarto de hora de partido, situándose con una renta de cinco goles que le permitió encarar el tramo previo al descanso con cierta serenidad.

En esta ocasión, lejos de perder los tres goles de renta con los que llegó al descanso, el conjunto de Margareto volvió a poner tierra de por medio con su rival al inicio de la reanudación. Fuentes, Dela, Pablo y Alfonso asumieron la reponsabilidad en ataque y fueron determinantes para encarar el desenlace con renta suficiente como para que los minutos en inferioridad y el arreón final de los locales empañaron un partido épico y un triunfo para el recuerdo.