El Club Zamorano de Tiro Olímpico disfrutará durante los últimos meses de 2019 del gran prestigio de ser campeón nacional. Un honor que logró hace días en la instalación deportiva granadina de "Las Gabias" donde conquistó el primer puesto en Fuego Central del Campeonato de España de Armas Deportivas. Una cita que congregó a 160 tiradores españoles.

A pesar del alto nivel de los asistentes, los tiradores zamoranos acabaron imponiendo su amplia experiencia y calidad en una tirada en la que hubo notables actuaciones individuales. Desde la firmada por Tomás Cambeses, que acabó en quinto lugar con 566 puntos hasta la de Juan Carlos Vara, que finalizó en la 40ª plaza con 545 puntos, pasando por el buen hacer de Pablo Lorenzo, séptimo con 563 puntos. Sus resultados, sumados, permitieron subir a lo más alto del podio en categoría Fuego Central al Club Zamorano de Tiro Olímpico.

El título, como era de esperar, ha sido la gran noticia del año para un Club Zamorano de Tiro Olímpico que encontró en esta cita desarrollada en tierras granadinas el premio a la labor realizada desde que arrancó 2019.