El buen momento que vive Christopher Iza se ve reflejado en el juego del Innova Chef que actualmente es sexto de la zona oeste, una zona media que esperan mantener. Así lo corroboró el propio jugador en sala de prensa donde indicó que "trabajando bien durante la semana, haciendo las cosas bien y teniendo confianza en uno mismo, las cosas te salen". A nivel colectivo, Iza también apuntó que están recuperando gente y eso también se ve reflejado en el trabajo diario, y es que en el último partido contaron en el CB Zamora con solo ocho jugadores y a pesar de todo, se llevaron el triunfo.

"Estamos recuperando a gente lesionada, y durante esta semana se está notando la presencia de estos jugadores. Nos tenemos que centrar ahora que están en mejorar a nivel colectivo, y saber lo que tenemos que hacer para llegar a buen nivel", comentó el jugador ante los periodistas.

Con todo, el objetivo y pensamiento que tienen en el equipo dirigido por Saulo Hernández es continuar en esta misma línea y es que "mantenernos en una zona media de la tabla está bien y nosotros nos sentimos cómodos con los partidos que estamos haciendo".

En el equipo están ahora centrados en el encuentro ante Morón de este fin de semana un gran rival "al que le gusta correr la pista". "Es una cancha difícil por los aficionados y por pabellón, tenemos que ir concentrados y mentalizados", indicó Iza.

También el entrenador zamorano habló de su inminente rival, un equipo al que conocen y que juega en un pabellón complicado "pequeño, con mucha gente... y en que los locales juegan muy cómodos". "Creo que una parte importante del partido será estar concentrados y preparados para la intensidad y dureza que vamos a tener allí".

"Vamos con el máximo respeto y sabiendo que una derrota puede entrar dentro de lo esperado, pero una victoria no da la vida, y así lo afrontamos", señaló Saulo Hernández haciendo hincapié en lo importante que sería sacar algo positivo en casa de un rival directo como es Morón, actual quinto clasificado.

Para ganar, será importante el balance defensivo y "obligarles a jugar en estático" una circunstancia que no será fácil pero que tratarán de poner en práctica con un juego ordenado.