Teresa Herráez (Benaventa At.) fue segunda sub23 y octava en la clasificación absoluta en el Cros Nacional Espada Toledana. La atleta benaventana paraba el crono en 30:30 después de recorrer los 7.500 metros del trazado toledano. La toledana Irene Sánchez-Escribano, cuatro veces campeona de España de 3.000 m obstáculos, fue priemra por delante de Carolina Robles y de Lucía Morales. El eritreo Michael Bereket se alzó con la espada en la categoría absoluta masculina, escoltado en el podio por Jorge Blanco y Miguel Ángel Barzola.

En la localidad salmantina de Moriscos tuvo lugar la segunda jornada de la XXVII Liga de Cabrerizos sobre una distancia de 10.350 metros y el Vino Toro Caja Rural logró con Alberto Marcos una más que meritoria segunda posición con un crono de 35.29, en el puesto 13º entraba Miguel Rubio Vizcaino y Javier Sanz Sanfructuoso, lo hacia en el puesto 28º.

En el Cross Villa de El Escorial, el corredor cadete sub 16 del club toresano Mateo Anllo Cruz lograba la segunda posición.