20 de noviembre de 2019
20.11.2019
Fútbol Sala

Tercera victoria del curso para las chicas del Caja Rural Alefran

El Manuel Camba, escenario del triunfo

20.11.2019 | 00:00

Victoria del Caja Rural Alefran en el Manuel Camba ante La Amistad de Burgos en un partido que se fue complicando con el paso de los minutos pero que deja a las zamoranas con tres victorias en cuatro encuentros. El primer tiempo fue de dominio zamorano aunque Gimeno salvó dos mano a mano que fueron determinantes para que la renta fuera superior. Saritilla, al comienzo del encuentro, ponía por delante a las zamoranas y María marcaba su primer tanto con la elástica blanquinegra. Garzón y, de nuevo Saritilla, eran las autoras de los goles del equipo zamorano antes del descanso y el equipo entrenado por Edelio y Adrián llegaba al tiempo de asueto con 4-0.

El segundo tiempo fue distinto y, pese a que se inició con ocasiones de las zamoranas, el cuadro burgalés encontró la forma de romper la defensa zamorana y marcar el primero. Fueron minutos de incertidumbre y precipitación en la escuadra local que permitieron a La Amistad marcar otros dos tantos y ponerse 4-3.

Empujó el Manuel Camba en esos minutos y Amanda, al segundo palo, daba algo de tranquilidad a las zamoranas antes de que Vega pusiera más tierra de por medio con el sexto. Tuvo todavía tiempo de marcar el cuarto La Amistad y finalizó el encuentro con la tercera victoria zamorana del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.