Victoria del Caja Rural Alefran en el Manuel Camba ante La Amistad de Burgos en un partido que se fue complicando con el paso de los minutos pero que deja a las zamoranas con tres victorias en cuatro encuentros. El primer tiempo fue de dominio zamorano aunque Gimeno salvó dos mano a mano que fueron determinantes para que la renta fuera superior. Saritilla, al comienzo del encuentro, ponía por delante a las zamoranas y María marcaba su primer tanto con la elástica blanquinegra. Garzón y, de nuevo Saritilla, eran las autoras de los goles del equipo zamorano antes del descanso y el equipo entrenado por Edelio y Adrián llegaba al tiempo de asueto con 4-0.

El segundo tiempo fue distinto y, pese a que se inició con ocasiones de las zamoranas, el cuadro burgalés encontró la forma de romper la defensa zamorana y marcar el primero. Fueron minutos de incertidumbre y precipitación en la escuadra local que permitieron a La Amistad marcar otros dos tantos y ponerse 4-3.

Empujó el Manuel Camba en esos minutos y Amanda, al segundo palo, daba algo de tranquilidad a las zamoranas antes de que Vega pusiera más tierra de por medio con el sexto. Tuvo todavía tiempo de marcar el cuarto La Amistad y finalizó el encuentro con la tercera victoria zamorana del año.