20 de noviembre de 2019
20.11.2019

Una salida inesperada

20.11.2019 | 00:00

El presidente de la RFEF, quien pidió a Moreno que haga "un ejercicio de coherencia" por haber cambiado su discurso tras afirmar en septiembre que si regresaba Luis Enrique daría un paso a un lado y estaría para sumar, admitió que les habría gustado que su salida se hubiera producido de otra manera. "El final era Robert de seleccionador o dando un paso a un lado como dijo. Volvemos al proyecto que lideraba Luis Enrique y que siguió su segundo por un accidente de la vida. Para suavizar su aterrizaje de vuelta descartamos otro equipo de trabajo. Si quien ha ocupado el banquillo ha decidido el día que jugábamos el ultimo partido que se marchaba y no seguía, no teníamos otra salida", justificó.

Robert Moreno no se presentó en La Ciudad del Fútbol, donde fue citado por Molina a las 10:00 horas para analizar su situación en la Federación tras confirmar Luis Enrique Martínez su deseo de volver al cargo de seleccionador, y mandó dos abogados para resolver su contrato y cerrar una etapa en la selección española. "A las 10 de la mañana no ha venido y ha mandado a dos abogados a los que hemos tratado con cordialidad", desveló Rubiales en su comparecencia de una hora y media de duración.

"Hubiéramos preferido que compareciera Robert y explicara lo que quiere explicar. Tenemos que respetarlo pero si decidió salir como ha salido es decisión suya. Hablando hoy habría conocido de manera ordenada y tranquila todo lo que ha ocurrido", añadió. Molina también dejó claro que Luis Enrique es "el líder" del proyecto de la selección y, como Rubiales, que estaban "encantados" con el trabajo de Robert Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.