El Villaralbo "B" y el Fresno empataron en un partido que pudo decantarse por cualquiera de los dos bandos. Comenzaba el encuentro y los locales se adueñaban del balón, el Fresno, aspirante al título de liga no quería verse sorprendido por un joven filial que jornada a jornada va cogiendo confianza, y así paso en el partido. Tras unos primeros minutos de dominio del Fresno, los visitantes poco a poco comenzaron a desperezarse y a buscar profundidad en sus bandas.

Con un Villaralbo bien ordenados atrás, Héctor, Santi y Pepe comenzaron a generar peligro arriba. Un error de la zaga local propició un contraataque en el que Héctor ponía el balón en bandeja a Pepe para adelantar al Villaralbo. El gol igualó el dominio y las ocasiones por los dos bandos se sucedían. Marino pudo empatar a la salida de un córner, y de nuevo Pepe pudo ampliar la cuenta para los visitantes tras un buen centro de Meji. Antes del descanso Colino tuvo la igualada pero su disparo salió por encima del larguero.

Con la reanudación vino una clarísima ocasión para los villaralbinos, Joao peleo un balón, para que Pepe a portería vacía ampliase la renta pero el atacante azulón erró el lanzamiento. Acto seguido sería Diego quien sacaría en la línea de gol un remate de Héctor Antón que hubiera significado el empate. Empate que llegaría en una falta lateral en la que Fer paró en primera instancia pero nada pudo hacer en el posterior remate de Héctor Antón que significaría la igualada.

Los dos equipos buscaron desnivelar la contienda pero el marcador se mantuvo inamovible con un reparto de puntos justo a tenor de lo visto.