19 de noviembre de 2019
19.11.2019
FUTBOL

El Zamora-Sporting de Gijón de Copa del Rey se jugará el jueves 19 de diciembre

La Española valora la posibilidad de televisar el partido

19.11.2019 | 18:41
Cristian Salvador, jugador zamorano del Sporting de Gijón

El encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey que medirá al Zamora CF y al Sporting de Gijón, que milita en la Segunda División, se disputará en el estadio Ruta de la Plata el próximo jueves 19 de diciembre, a las 21:00h, según ha anunciado este martes el club rojiblanco.

La RFEF se puso en la tarde de ayer en contacto con el club para sondear la posibilidad de retransmitir el partido por televisión. "A pesar de tener ya la fecha y hora fijadas para el encuentro de Copa del Rey, en este momento hay posibilidad de que el partido sea retransmitido por televisión. Están valorando el interés de la cobertura y en función de si se retransmite o no, es posible que la fecha y la hora del Zamora CF-Sporting sufra una variación", informó a última hora del martes el club rojiblanco. 

En breves días se darán a conocer los precios y la fecha en la que pondrá a la venta las entradas para los socios y el resto de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.