19 de noviembre de 2019
19.11.2019
Fútbol Sala

Euronics Caja Rural se impone a un rival directo (5-3)

Buen ambiente en el Manuel Camba

18.11.2019 | 23:46
Los jugadores del Intersala, en un tiempo muerto.

El Euronics-Caja Rural se presentaba en casa con lo premisa de ganar a un rival directo en la tabla clasificatoria y logró su objetivo en un Manuel Camba con muy buen ambiente de fútbol sala.

El Espinar se adelantó en el marcador en el minuto 9, un palo duro pero lejos de hacer daño en la zaga zamorana, tras el gol, el equipo se asentó y en el minuto 12. El equipo segoviano disfrutaba de buenas ocasiones a la contra, pero en el minuto 16, Pibeta lograba poner a los zamoranos por encima en el marcador con dos goles seguidos para llegar con 3-1 al final de la primera parte.

Tras la reanudación del encuentro, de nuevo Pibeta decidió ser el hombre del partido y en una presión en tres cuartos de cancha consiguió cortar el balón y poner el 4-1 en el marcador. Espinar no era capaz de hacerse con el partido y en el minuto 32, Zarza finalizaba una buena jugada colectiva para poner el 5-1. Espinar cortó distancias en los minutos 37 y 38 pero ya no hubo tiempo para más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.