Unos sobresalientes últimos minutos del excancerbero pistacho Mario, miembro en Primera Nacional del BM Zamora, permitieron al Bodegas Vetusta Villa de Aranda asaltar el Manuel Camba y sellar una nueva derrota del Moralejo Selección. Los zamoranos, de más a menos, controlaron el partido pero flaquearon en los momentos decisivos para acabar cayendo por 21-23.

Con efectividad en sus primeros ataques, la escuadra de Margareto se hizo con el control del envite en los primeros minutos. Compases de tanteo que acabaron en tablas pues, mediado el cuarto de hora, los visitantes igualaban la contienda gracias al brazo de Martín, máximo anotador de la contienda.

Esta reacción no intimidó a los locales, que rápidamente devolvieron el golpe y consiguieron llegar al descanso con tres goles de renta a su favor (14-11).

La diferencia se mantuvo intacta durante los primeros minutos de la segunda mitad, un periodo marcado por el bajón físico del Moralejo Selección que, en esta ocasión, contó solo con ocho jugadores durante los sesenta minutos. Este hecho y un par de exclusiones seguidas permitieron a los visitantes no desengancharse del envite nunca y llegar al final con opciones. Un tramo decisivo en el que el Moralejo Selección acusó el peso de los minutos en sus piernas, estando poco fluido en ataque y estrellándose con Mario. El cancerbero, con sus paradas, revitalizó al Villa de Aranda y acabó por decidir el envite.