Con su quinta victoria, el Innova Chef no solo consiguió equilibrar sus números (cuenta ahora mismo con cinco triunfos y cinco derrotas en su haber), también se situó en la quinta posición de la clasificación en la Conferencia Oeste.

El conjunto de Saulo Hernández, a pesar de las numerosas bajas por lesión que arrastra, ha conseguido auparse entre los seis primeros puestos. Esos que dan lugar a un final de temporada más tranquilo y en los que también se encuentra su próximo contrincante, un CB Morón que ayer cayó en pista del Bodegas La Rioja por 74-61. Un resultado que deja los balances de ambos conjuntos igualados de cara a la próxima semana.

Entre las notas positivas de la jornada para el Innova Chef está el hecho de su mayor solidez y regularidad en pista pese a la falta de efectivos. Se nota que, en el conjunto zamorano, se ha aprovechado cada semana de trabajo desde el inicio campaña. Especialmente desde la llegada de Nicholas y Canda, dos hombres clave para su buen rendimiento que, además, se encuentran ya entre los mejor valorados de la competición en esta liga.

Nicholas es, ahora mismo, el jugador con mejor puntuación promedio de la Conferencia Oeste con 18,7 puntos por partido. Además, también es el tercero en valoración media. Mientras que Canda destaca en tiros libres y triples, siendo el otro jugador "top" del equipo Walter Cabral, al frente de la tabla en rebotes ofensivos.