18 de noviembre de 2019
18.11.2019
Liga Regional Femenina

El Amigos del Duero no levanta el pie del acelerador

Cada vez el conjunto zamorano está más cerca del liderato

17.11.2019 | 23:45
Once inicial del Caja Rural, ayer.

El Caja Rural Amigos del Duero logró una victoria por 0 a 2 frente a Capiscol a domicilio. Dos tantos en el inicio de la segunda parte de Alba Fariza Laperal dan tres puntos importantísimos a las zamoranas para seguir la estela del CD San Jose.

Un partido dominado por las jugadoras de Merino, quienes desde el primer minutos buscaron controlar el balón y conceder las mínimas posibilidades posibles a las locales. La primera parte acabó con el resultado de cero a cero inicial, pero estuvo envuelto de buenas combinaciones y llegadas visitantes que no se acababan de materializar.

Sin embargo, la segunda parte siguió la misma dinámica de juego que la primera, pero con una gran diferencia: entraron los goles. Y con un nombre propio, Alba Fariza. La jugadora zamorana anotó dos tantos para la victoria visitante. En tan solo los primeros quince minutos del segundo tiempo, Fariza materializó el 0-1 y el 0-2 y con esta aportación sería sustituida para dar paso a nuevas compañeras. Una decisión lógica visto que fue un partido reinado por la mala suerte, y es que hasta tres jugadoras tuvieron que abandonar el terreno de juego a causa de alguna lesión o molestias.

El partido finalizaría con este 0 a 2. Portería a cero, Fariza sigue en lo alto de la clasificación de máximas goleadoras de la competición - con 9 tantos - y cada vez el conjunto del Duero está más cerca del liderato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.