El Caja Rural Amigos del Duero logró una victoria por 0 a 2 frente a Capiscol a domicilio. Dos tantos en el inicio de la segunda parte de Alba Fariza Laperal dan tres puntos importantísimos a las zamoranas para seguir la estela del CD San Jose.

Un partido dominado por las jugadoras de Merino, quienes desde el primer minutos buscaron controlar el balón y conceder las mínimas posibilidades posibles a las locales. La primera parte acabó con el resultado de cero a cero inicial, pero estuvo envuelto de buenas combinaciones y llegadas visitantes que no se acababan de materializar.

Sin embargo, la segunda parte siguió la misma dinámica de juego que la primera, pero con una gran diferencia: entraron los goles. Y con un nombre propio, Alba Fariza. La jugadora zamorana anotó dos tantos para la victoria visitante. En tan solo los primeros quince minutos del segundo tiempo, Fariza materializó el 0-1 y el 0-2 y con esta aportación sería sustituida para dar paso a nuevas compañeras. Una decisión lógica visto que fue un partido reinado por la mala suerte, y es que hasta tres jugadoras tuvieron que abandonar el terreno de juego a causa de alguna lesión o molestias.

El partido finalizaría con este 0 a 2. Portería a cero, Fariza sigue en lo alto de la clasificación de máximas goleadoras de la competición - con 9 tantos - y cada vez el conjunto del Duero está más cerca del liderato.