Las buenas sensaciones mostradas en los últimos partidos se han vuelto a ver en el verde del Luciano Rubio, aunque nuevamente, como pasase ante la Bovedana, sin premio final para los rojillos. Los valientes que acudieron al feudo benaventano pudieron ver una buena imagen de los suyo sobre todo en la primera mitad donde fueron claros dominadores del juego.

Unos primeros 45 minutos donde los de Santi Redondo pasaron por encima a los verdiblancos. Salieron más enchufados los locales sabiendo que se jugaban más que los vallisoletanos. Como vienen demostrando en los últimos encuentros, los benaventanos parece que han resuelto los problemas defensivos de los primeros encuentros y con orden y algo más de contundencia, solventaban las pocas llegadas del Betis en la primera mitad. Las más claras de los primeros 45 minutos fueron para los de Benavente. Javi, el hombre referencia del ataque local tuvo en sus botas dos oportunidades de adelantar a los suyos, aunque cuando todos comenzaban a cantar gol, el balón no acababa entrando en la portería de David. Con sensación de superioridad local se retiraban ambos equipos a vestuarios.

En los segundos 45 minutos los visitantes dieron un paso hacia adelante. La intensidad de ambos conjuntos se igualaba y el dominio benaventano dejó paso a un encuentro de tú a tú. Las ocasiones se repartían en la segunda parte, aunque sin excesivo peligro para los porteros. Algún centro lateral ponía algo de incertidumbre en las áreas, aunque ambas zagas contenían bien los intentos de los atacantes. Pepe tendría la más clara en la segunda mitad para los locales, pero no tuvo suerte en acertar con su remate a la hora de batir a David. Ambos entrenadores movieron el banquillo en los últimos 20 minutos buscando la pieza que consiguiese decantar el encuentro hacia un lado u otro. Finalmente, la falta de acierto dejaba un empate sin goles.