El Villaralbo vuelve a casa (16.30 horas en Los Barreros) tras su tropiezo de la pasada semana y lo hace dispuesto a volver a sumar de tres en tres. Para ello deberá de superar al Hergar Camelot, rival que, aunque está en la zona media baja de la clasificación, tan solo tiene tres puntos menos, por lo que podría alcanzar a los azulones en la tabla. esto es una muestra de lo ajustada que está ahora mismo la clasificación por lo que el duelo es clave para poder despegarse un poco. El entrenador de los villaralbinos expuso la gran ilusión y ganas con las que los suyos afrontan esta cita y es que su plantilla "tiene ganas de recuperar las buenas sensaciones y competir bien", más aún ante sus aficionados. Así, con buen partido, se olvidaría lo ocurrido en el último desplazamiento cuando tras una buena primera parte, los locales supieron aprovechar las lagunas que aparecieron en el juego zamorano. El objetivo que tienen todos en el Villaralbo es acabar con esas fases en las que el juego decae y no mostrarse vulnerables ante sus rivales. Para este partido Mario tiene a todos sus hombres disponibles salvo Chechi que sigue fortaleciendo la rodilla.

Con un punto menos y un puesto por debajo de los azulones, que son quintos, aparece la UD Bovedana. Los zamoranos quieren alargar su buen momento y seguir dando pasos hacia el reto de la salvación. Tras el empate de la pasada semana, los zamoranos juegan mañana domingo a domicilio, en concreto en casa de CD Mojados, actual líder. Así, desde La Bovedana pondrán en el campo todas sus armas y acuden dispuestos a dar la sorpresa y es que en la plantilla no se arrugan, más bien todo lo contrario.

Por último, el CD Benavente buscará esta tarde desde las 16:15 hacer buena la victoria del pasado fin de semana ante el filial de la Ponferradina. Enfrente estará el conjunto vallisoletano del Betis CF, que llega al Municipal Luciano Rubio en octava posición. Los benaventanos ponían fin la jornada pasada a siete partidos sin conocer la victoria. Las buenas sensaciones mostradas ante la Bovedana en el último encuentro en casa se repitieron ante la Ponferradina B, permitiendo a los rojillos vencer 1-3 y volviendo a la senda de la victoria que no conseguían desde la primera jornada de liga cuando superaban al Villaralbo. Desde el cuerpo técnico rojillo creen que la victoria puede suponer un punto de inflexión para comenzar a tener confianza también en el Luciano Rubio.

El Betis CF intentará sacar algo positivo de su visita esta tarde a Benavente. Los verdiblancos acumulan dos victorias consecutivas y buscarán la tercera ante los tomateros. Ocupando actualmente la octava posición, una victoria de los vallisoletanos les acercarían a la zona alta de la tabla mientras que una victoria benaventana supondría salir de la zona peligrosa de la tabla que ocupan los de Santi Redondo.

Precisamente el entrenador de los benaventanos espera un partido intenso e igualado ante un equipo con buen trato de balón que intentará crear peligro desde la elaboración del juego. Respecto a volver a la buena sintonía que el equipo tomatero tenía el pasado curso en el Luciano Rubio, Santi Redondo ha afirmado que deben ser más contundentes y agresivos en la parcela defensiva y concretar las ocasiones se generen. Para el partido de esta tarde, Santi Redondo no podrá contar con Miguel, Marcos y Alex Posado que aun se encuentra recuperándose de su lesión.