El Amigos del Duero Caja Rural y su filial se desplazan mañana a Burgos donde desde las doce del mediodía se enfrentarán al Capiscol A y B, respectivamente. Los primeros espadas disputarán su encuentro en el campo municipal Aurelio Juez Ortiz, un campo de hierba natural que preocupa mucho al entrenador zamorano, según comentó el club, ya que la climatología para este fin de semana va a ser complicada y el estado del terreno de juego será toda una incógnita.En lo estrictamente deportivo Nacho Merino quiere destacar lo complicado que es vencer en el campo del Capiscol, la temporada pasada las amarillas ganaron por la mínima y las burgalesas cuentan con prácticamente la misma plantilla.

Las de Burgos, comentaron desde el Amigos del Duero, son una de las escuadras más veteranas de la liga y con una experiencia más que contrastada en esta categoría, por lo que no va a ser nada fácil el choque.

El Caja Rural viaja con el único objetivo de traerse los tres puntos que permitan a las amarillas continuar en la parte alta de la tabla. El técnico es consciente de lo complicado del partido, pero tiene claro que, si las amarillas saltan a por todas, la victoria es posible.

La parte negativa del choque de este fin de semana la ponen las bajas con las que cuenta el entrenador amarillo, Andrea Hernández y Anastasia. El míster zamorano recupera a Jasmine que, aunque no está al cien por cien, viajará con las suyas por si es necesaria su participación.

Más fácil, en teoría, lo tiene el filial del Caja Rural en su visita al filial del Capiscol, ya que su nivel de juego está siendo muy alto en este tramo de la liga y si continua con esa actitud los tres puntos se vendrán para tierras zamoranas.

Javi Conde, el entrenador del filial, tiene claro que se enfrenta a un rival que no ha conseguido ningún punto en la liga todavía, pero no quiere que las suyas se relajen y tropiecen donde nadie lo ha hecho. Para este encuentro el entrenador amarillo tienen a todas sus jugadoras disponibles.