Con cambio de líder terminó la octava jornada de la Liga Caja Rural de Futormes, competición que ahora pasa a encabezar el Santa Cristina tras imponerse por 3-1 en su duelo frente al Atlético Burganes.

La victoria del Santa Cristina en un gran encuentro frente a sus vecinos penalizó al CD Sayagués, que encaraba como primer clasificado un difícil partido a domicilio. Un choque frente a Madridanos que se saldó con empate (2-2) y que comprime la zona alta de la tabla con cinco conjuntos en apenas tres puntos de distancia.

También hubo tablas en otros dos encuentros del fin de semana. El primero, en Fuentesaúco, donde logró sacar tajada el Rayo de Alba (1-1); y el segundo entre Manganeses CF y Morales de Toro en un choque de lo más igualado (2-2).

Además, cabe destacar que el Venialbo firmó la goleada de la jornada al gaar por 0-5 al UD Villabuenense. Un resultado del que se quedaron cerca tanto Arcos de la Polvorosa (que se impuso por 4-0 en esta ocasión) como Moralejo del Vino (que venció a Fuentes de Ropel por 4-1).

Por otra parte, en la Liga Futormes de Benavente, la disputa de la cuarta jornada de campeonato deja un coliderato en la clasificación general. Y es que tanto el AV San Isidro (que ganó por 3-0 a Salchichón F7) como el Restaurante Kikillo cuentan por ahora sus partidos por victorias.