El campo de golf de El Maderal acogerá este fin de semana un novedoso torneo “Pitch & Putt” organizado por Rutas del Vino en colaboración con la Diputación Provincial. Se trata de una competición de dos días, sábado y domingo, que permitirá aunar deporte con turismo ya que los jugadores tendrán la oportunidad de conocer rincones de la provincia y disfrutar del enoturismo.

Hasta el momento hay confirmados 30 participantes, aunque las inscripciones se largarán hasta el viernes con el fin de potenciar un mayor número de jugadores. Hasta el momento ya hay confirmados de Zamora, León y Valladolid.

Para la jornada del sábado, desde la organización se ha planteado una modalidad especial, en la que los jugadores solo podrán utilizar tres palos, algo que, a juicio de los responsables, supondrá un divertimento extra a los asistentes. Mientras, ya el domingo, se podrá utilizar la bolsa completa para cubrir los 18 palos.

Las categorías serán Scratch y Hándicap, y habrá multitud de trofeos y premios tanto para los vencedores como para el resto de participantes.

Además, tampoco faltará la oferta gastronómica que será amplia y contundente, para delicia de todos los presentes.