13 de noviembre de 2019
13.11.2019
MOTOCICLISMO

La Diputación apoyará de nuevo a Sara García en el Dakar

La zamorana presentará a su equipo el sábado en la plaza de Viriato

13.11.2019 | 19:21
La Diputación apoyará de nuevo a Sara García en el Dakar

La piloto zamorana Sara García, vigente campeona de España de Bajas y campeona del mundo en 2017, volverá en 2020 al Dakar con el patrocinio de la Diputación de Zamora.

Una nueva apuesta en la modalidad o categoría original (sin asistencia) para intentar terminar la carrera, algo que se le escapó el año pasado en su primera participación. El objetivo de Sara García vuelve a ser este año finalizar la carrera y poder llegar a completar una prueba durísima en la que solo 16 españoles han confirmado su participación hasta ahora y lo harán tan solo dos mujeres.

Este sábado y con motivo de su próximo viaje para preparar sus compromisos televisivos y en poco más embarcar su moto hacia Arabia Saudí, estará en Zamora, en la plaza de Viriato, para despedirse de su afición. La moto Yamaha, con la que inició su andadura y con la que intentará llegar a la meta,  también estará a disposición de cámaras y aficionados.

La carrera este año cambia de ubicación y se disputará en Arabia Saudí, entre el 5 y el 17 de enero sobre un recorrido de más de 9.000 kilómetros entre planicies de arena, zonas montañosas, cadenas de dunas y costas que harán que los pilotos se empleen a fondo en todo tipo de habilidades como la velocidad, la navegación y la resistencia física.

Sara estará este sábado de 12.00 a 13.00 horas en la plaza de Viriato junto al edificio de las Arcadas para despedirse de la afición zamorana y departir durante una hora con los de seguidores que podrán ver al completo su equipación y moto para este Dakar 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.